Bienvenido a Centro Fox. Formadores de líderes responsables y comprometidos con su futuro.

BIBLIOTECA PRESIDENCIAL CENTRO FOX

¿Buscas un lugar para la presentación de tu libro? ¿Necesitas espacio para eventos privados, sesiones de trabajo, cursos y capacitaciones? ¡Bienvenido seas a esta, tu casa!

 

En Biblioteca y Museo Presidencial Centro Fox ofrecemos al usuario un recinto para estas necesidades. Además de ser un centro de información y documentación, contamos con instalaciones para todo tipo de reuniones, presentaciones y talleres. Tienes a tu disposición la Sala del Gabinete y la Réplica de la Sala de Seguridad de las Naciones Unidas, donde se han llevado a cabo innumerables encuentros entre instituciones educativas, gubernamentales y asociaciones civiles. También está disponible para actividades recreativas, tales como debates, simulaciones o clases.

UN ESPACIO

PARA TUS EVENTOS

En este espacio, se han llevado a cabo eventos de gran impacto social, tales como las conferencias magistrales del autor Deepak Chopra y el economista Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, en 2012; la Reunión de Líderes Transformadores con Diego Ruzzarin; el modelo de Naciones Unidas, Tecmun León; las actividades de robótica y sistemas del Talent Hackatón; y numerosas presentaciones de libros.

 

También hemos recibido a grandes personalidades en visitas guiadas y consulta bibliográficas. Entre ellos, el mismísimo Dalai Lama, Tenzyn Gyatso; el cantante y compositor Elton John; el astronauta mexicano, José Hernández; los Premios Nobel de la Paz, Muhammad Yunus y Rigoberta Menchú; los Ex-Presidentes Latinoamericanos como Álvaro Uribe (Colombia) y Eduardo Frei Ruiz-Tagle (Chile), así como primeros ministros de Europa y autores de renombre

AQUÍ PUEDES REALIZAR…

CONFERENCIAS
CURSOS ESPECIALES
SEMINARIOS
… ¿y muchos eventos más!
ESPACIOS

DISPONIBLES

Réplica de la sala de gabinete
Réplica de la Sala de Seguridad de la ONU
Pabellón de las condecoraciones
Oficina Presidencial

OP: Opcional

N/A: No aplica

Biblioteca
img
img
img