Bienvenido a Centro Fox. Formadores de líderes responsables y comprometidos con su futuro.

Quiénes somos

Acerca de Centro FOX

Quiénes Somos

En Centro Fox somos una institución comprometida con la formación de líderes compasivos a través de valores sociales para la creación de un mundo mejor.

 

Creemos que todos somos líderes y que podemos ejercer ese liderazgo en varios momentos de nuestra vida, siendo esa pequeña diferencia que haga los grandes cambios, abarcando aspectos culturales, empresariales, de innovación y emprendimiento.

 

A través de nuestros programas podrán obtener las herramientas para el emprendimiento más importante: El de su propia vida.

 

¡SÚMATE A LA CAUSA!

Quiénes somos

Dentro de nuestra misión en Centro Fox, apostamos por la formación de líderes compasivos para la creación de un mundo mejor. 

 

Creemos firmemente que todos somos líderes y que podemos ejercer ese liderazgo en varios momentos de nuestra vida y ser esa pequeña diferencia que haga los grandes cambios. 

 

Nuestra meta es contribuir a tú formación como un nuevo líder para tu entorno, a través de valores sociales que promuevan equidad y empatía, impulsando tus ideas y acciones para ser proyectadas a nivel nacional e internacional.

 

En Centro Fox nos preocupamos por crear líderes responsables y comprometidos con su futuro.


A través de nuestros programas podrán obtener las herramientas para jugar el partido más importante: El partido de su propia vida.

“Ninguno de nosotros es tan bueno
como todos nosotros juntos”

¡TRABAJAMOS CON TRANSPARENCIA!

Aquí puedes descargar nuestros logros anuales y trimestrales.

Conoce a detalle nuestras alianzas, logros, sucesos y números.

Reporte Anual 2019

1er Reporte Trimestral 2021

2do Reporte Trimestal 2021

3er Reporte Trimestal 2021

Reporte Anual 2021

Reporte Anual  2021 (English)

1er Reporte Trimestral 2022

2do Reporte Trimestral 2022

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

DESCUBRE LOS ESPACIOS DE CENTRO FOX Y HACIENDA SAN CRISTOBAL

Tenemos el lugar ideal para tu boda y cualquier evento social

LOS PAISAJES DE CENTRO FOX

 

Somos el espacio ideal para tus eventos y actividades

NUESTROS FUNDADORES

Nuestros fundadores

VICENTE FOX QUESADA

 

Vicente Fox nació en el Rancho San Cristóbal, en Guanajuato, México, el 2 de julio de 1942; ahí disfrutó su niñez y juventud con vecinitos de su comunidad en la que él reconoce que lo único que hacía diferente su vida con la de ellos fueron las oportunidades que él sí tuvo y que a otros se les negaron.

 

Algo que marcó su infancia fue el percatarse de que la pobreza, uno de los males que asolan al mundo, puede evitarse.

 

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana y un Diplomado en Alta Gerencia impartido por profesores de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

 

Fue Gobernador del Estado de Guanajuato de 1994 a 1999 y Presidente de México en el periodo 2000-2006, siendo el primer presidente de la República emanado de la oposición.

 

Hoy dirige el Centro Fox, organización que promueve el desarrollo de liderazgo de niños, jóvenes y adultos y cuyos programas están especialmente dirigidos a los más desfavorecidos.

 

NOTA: Puedes descargar la biografía oficial de Centro Fox del Presidente Vicente Fox

MARTA SAHAGÚN DE FOX

 

Luego de haber servido como primera dama en el sexenio de su marido, Vicente Fox Quesada (2000-2006), la Sra. Marta dedicó la totalidad de sus esfuerzos a su Fundación Vamos México. Desde entonces, sus labores han sido fructíferas y prolíficas, convirtiéndose en toda una gran referencia a nivel nacional e internacional.

 

A través de esta Fundación y sus distintas asociaciones y donadores, la labor humanitaria de sus objetivos han transformado de manera considerable varios sectores de escasos recursos en Guanajuato. Fundación Vamos México es una organización social sin fines de lucro que inició actividades el 24 de septiembre de 2001, con el espíritu de promover la participación y el compromiso social.

 

La institución apoya continuamente a diversas causas a nivel local y nacional, entre la salud y bienestar, nutrición y educación, adicciones y atención ciudadana, desarrollo comunitario y voluntariado, discapacidad y atención psicológica, así como fortalecimiento a organizaciones de la sociedad civil.