Bienvenido a Centro Fox. Formadores de líderes responsables y comprometidos con su futuro.

Presidente Por Un Día

LÍDERES SOCIALMENTE RESPONSABLES

Presidente Por Un Día

Se trata de un programa que favorece el trabajo colaborativo y la participación social responsable dirigido a la resolución de diferentes problemáticas, fomentando una convivencia más armónica entre todos.

 

PRESIDENTE POR UN DÍA es un programa único de impulso al liderazgo, cuyo objetivo es crear líderes socialmente responsables, que generen acciones que provoquen un impacto positivo en la sociedad, como resultado una formación cívica y personal.

¿Quieres ser PRESIDENTE por un día?

Conoce más del programa:

Contribuyendo a la formación personal y profesional de líderes socialmente responsables

En PRESIDENTE POR UN DÍA impulsamos la formación de ciudadanos capaces de generar acciones a favor de un mejor país y sociedad.

 

Los visitantes podrán descubrir al líder que llevan dentro a través del programa, donde tomarán protesta, formarán su gabinete y visitarán las réplicas de la oficina presidencial, llevándose una gran experiencia de aprendizaje.

¿Quién puede tomar el programa?

El objetivo principal del curso es determinar las habilidades y competencias del personal gerencial exitoso.

 

Está también dirigido para empresas e instituciones de vanguardia y hacer frente a sus problemáticas y desafíos, donde el crecimiento institucional y de las personas que laboran ahí, deberán estar preparadas para la competitividad.

¿Cómo funciona?

Una experiencia dividida en 4 salas interactivas, con una duración total de 4 horas, trabajando por bloques que se complementan para desarrollar habilidades de liderazgo en el ámbito social y personal.

 

Existen dos formas de vivirlo:

en vía presencial y vía digital.

 

Si quieres saber sobre la experiencia digital, visita la página oficial https://presidenteporundia.com/

¡CONOCE LOS 2 FORMATOS DEL PROGRAMA!

Modo Presencial

Una experiencia dividida en 4 salas interactivas, con una duración total de 4 horas, trabajando por bloques que se complementan para desarrollar habilidades de liderazgo en el ámbito social y personal.

Modo Virtual

Ingresa a www.presidenteporundia.com y realiza las 4 salas interactivas al alcance de un click, y puedes elegir entre 2 módulos individuales y 2 grupales. Al final de la experiencia, deberás llenar tu Plan de Trabajo descargable.

¡CONOCE NUESTRO CAMPAMENTO!

Los Campamentos #LíderesEnAcción surgen en 2012 como un programa dirigido a los niños y jóvenes, principalmente de comunidades suburbanas, como una herramienta para ayudar a mejorar diversas esferas de su vida (familia, amigos, estudios, entre otras) y a tomar conciencia de valores trascendentales para su futuro como la honestidad, el respeto y la responsabilidad.

 

Más de 3,000 niños y jóvenes han vivido este campamento, el cual se lleva a cabo en nuestras instalaciones, donde los participantes viven el programa completo de Presidente Por Un Día, así como otras dinámicas de integración, reflexión, liderazgo y deporte

 

Todo esto ante la intemperie campiral y, ya de noche, ante la luz de una fogata.

Campamento
Campamento
Campamento

PREMIO ANUAL PRESIDENTE POR UN DÍA

Creado desde 2017, aquí pueden participar todas las escuelas que visitaron Centro Fox durante el ciclo escolar (semestral). 

 

Participan por proyectos acorde a los compromisos realizados durante su visita, a los cuales damos seguimiento, asegurándonos que se cumplan. De estos proyectos se elige al ganador por votación en redes sociales, cuyo premio es un viaje educativo a Ciudad de México, donde se visitan museos, zonas arqueológicas y monumentos históricos.

 

Esto da oportunidad a las escuelas de conocer más allá de su localidad y aprender más de nuestro país.

VIAJES EDUCATIVOS A CDMX:

VIAJES A ZONAS ARQUEOLÓGICAS:

109982

Niños y jóvenes con formación de liderazgo

1563

Compromisos

2815

Presidentes por un día

500

Escuelas y organizaciones participantes

Presidente por Un Día

Informes

Guía explicativa de la experiencia Presidente por Un día

Te presentamos la guía donde te explicamos a detalle la experiencia digital.

img
img
img