Bienvenido a Centro Fox. Formadores de líderes responsables y comprometidos con su futuro.

CANNAMÉXICO regresa en su 4ta Edición 2022

CANNAMÉXICO regresa en su 4ta Edición 2022

Después de todas las adaptaciones que debieron hacerse debido a la pandemia (que aún está vigente, pero también los esfuerzos sociales y de salud para continuar actividades), finalmente CANNAMÉXICO 4ta Edición ya tiene fecha y lugar. Será el 19 y 20 de octubre en las inmensas instalaciones de Centro Fox.

Este evento desencadenará el potencial de una gran industria en todo América, una industria a favor de la salud y la libertad colectiva e individual.

CANNAMÉXICO, más que un evento, se trata de una gran multiplataforma de networking que dará el siguiente paso, enfrentando el futuro con la certeza de que hay una mejor, más productiva y unificadora forma de empujar el presente al mañana que queremos y necesitamos.

Es posible que el negocio legal del cannabis sea uno de los que más beneficios brinda a la sociedad en general. Una industria llena de potencial, que de administrarse adecuadamente puede dar empleo a miles de campesinos, desarrolle tecnología agrícola, ayude a los jóvenes a tener un salario competitivo y sobretodo, mejore la salud de millones de personas.

Este suceso permitirá analizar las cinco grandes fuerzas transformadoras que están definiendo la evolución y los cambios de los mercados nacionales e internacionales en torno al cannabis.

  1. LEGISLACIÓN

  2. PRODUCCIÓN

  3. CUSTOMER ENGAGEMENT

  4. TECNOLOGÍA GLOBAL

  5. CAMBIO SOCIAL

CANNAMÉXICO busca generar espacios de pensamiento donde convergen los especialistas y actores principales de la toma de decisiones en relación al tema de cannabis, con las sólidas experiencias de Norteamérica y América Latina. Nuestro país, y más específicamente, nuestro Centro Fox en San Cristóbal, Guanajauto, será el punto de encuentro donde se volverán a poner cartas sobre la mesa e impulsar la legislación, educación e industria.

La agenda del evento ya se encuentra en proceso y próximamente se anunciarán los ponentes. Si necesitas saber información más detallada al respecto, puedes contactarnos a los siguientes números y correos:

¡TE ESPERAMOS EN ESTA INMENSA REUNIÓN!

19 & 20 DE OCTUBRE, 2022

CENTRO FOX (San Cristóbal, Guanajuato)

 

Conoce más de nuestros espacios disponibles

Please follow and like us: