Bienvenido a Centro Fox. Formadores de líderes responsables y comprometidos con su futuro.

Razones para asistir a ¡CANNAMÉXICO 2022!

Razones para asistir a ¡CANNAMÉXICO 2022!

¡CANNAMEXICO WORLD SUMMIT YA VA PARA SU 4TA EDICIÓN! Este 2022, confirma su lugar como una plataforma clave para exponer el potencial de la industria cannábica en todo el continente Americano. El objetivo es claro, informar sobre las regulaciones, el estatus legal, las oportunidades de mercado, los beneficios médicos y la innovación tecnológica alrededor de la planta. Pero, sobre todo, educar correctamente a la sociedad sobre el tema.

CannaMéxico World Summit 2022 conectará los miembros de la comunidad cannábica alrededor del mundo para tomar decisiones sobre el rumbo de la industria del cannabis, ¡no te puedes perder todos los temas y expertos que tendremos a tu disposición! Se abordarán temas como la sustentabilidad y los beneficios sociales y económicos que vienen con ella.

Desde el debut de CannaMéxico en 2018, ha demostrado que el mundo cannábico se trata de un negocio multimillonario, que podría ser tres veces más grande que el que ya se vive en Canadá, que abarque el mercado medicinal, recreativo y contemple una la legislación adecuada para el momento coyuntural que vive el país.

El líder del proyecto, el expresidente de México 2000-2006, el LIC. VICENTE FOX QUESADA, planteó una meta para todas las ediciones de este evento: «quitarle a los criminales la venta ilegal e impulsar a los empresarios a una nueva oportunidad de mercado». Con esa idea en la cabeza, esta edición del evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Fox, ubicado en San Cristóbal, Guanajuato, los días 19 y 20 de octubre 2022.

TALLERES

El evento abrirá con la conferencia magistral “Experiencia legislativa en el continente americano«, donde DANIEL RADÍO, nada menos que el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay, pondrá cartas sobre la mesa respecto a la misión y visión de este magno evento, inaugurando la serie de conferencias magistrales del evento.

Entre las figuras más destacables, se encuentra la MARÍA FERNANDA ARBOLEDA, doctora y cirujana experta en cannabis medicinal. En la actualidad es la Directora Asociada de Investigación de Santé Cannabis, y tiene una amplia experiencia en la prescripción responsable y segura de cannabis medicinal en diferentes contextos clínicos, cosa que compartirá en su ponencia “Cannabis medicinal: puntos clave para la práctica clínica”. Ella nos honró con su presencia en CannaMéxico 2019, y ha sido una guía clave para el desarrollo de este evento.

ANDREW DEANGELO es otra gran presencia en el evento, siendo consultor y asesor estratégico de la industria del cannabis, Cofundador de Harborside y Last Prisoner Project y, además, ser una de las pocas personas en el mundo que ha sido propietaria y operadora de empresas de cannabis en los mercados heredados, médicos y de uso para adultos en ambas costas de los Estados Unidos. En su conferencia magistral “El Cannabis Salva Vidas”, aportará reflexiones profundas en la visión medicinal de esta planta, uno de los más grandes atributos brindados por la naturaleza.

Pero no solamente los temas se centrarán en la actualidad de los negocios, sino en el contexto actual, de manera que avancemos en todo sentido: industrial, medicinal y social. Por eso, tendremos paneles clave como «La nueva era; Cannabis y COVID-19”, donde grandes voces como Servando Cardona, Gerardo de Jesús García Rivas, Tania Zertuche Maldonado y Nicola M. Spirtos, o «Experiencia multilateral en México» con Israel Madrid, Patrick Devlyn, y Eric Ponce, donde todos estos expertos de sus respectivas áreas, y del común denominador (cannabis), compartirán ideas en diálogos que ampliarán los horizontes requeridos para dar pasos más grandes hacia la legislación.

En CannaMéxico 2022 contaremos con una feria de stands con producto a la venta, exhibiciones, e incluso demostraciones de pintura realizada en el sitio.

Se llevará a cabo un live painting durante los dos días del evento. Los artistas participantes realizarán una intervención sobre dos lienzos que serán ofrecidas a la venta al final del evento.

Estos artistas invitados a CannaMéxico 2022 son:

CAME MORENO ESCOBEDO: Artista plástico y muralista mexicano, realizó una especialidad en Visualización Creativa en la Universidad de la comunicación en la CDMX donde empieza a integrar elementos contemporáneos a sus obras como stencil, spray, acrílico, stickers, posters, creación de personajes integrando toda la cultura callejera a su arte.

GUILLEM FONT: Egresado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. También es titulado en ilustración creativa por la Escuela Superior de Arte y Diseño “Llotja” de Barcelona y técnico superior en realización audiovisual.

CONTINUAR LA CONVERSACIÓN…

Afortunadamente en el país comienza a verse al cannabis con otros ojos. Se conoce cada vez más su potencial económico, sus cualidades medicinales y el bienestar social que su legalización acarrearía. Por ello, cada vez más emprendedores se suman a la industria legal de la planta, desarrollando innovaciones que esperan conviertan a México en una potencia de la industria cannábica global.

Por esto y más, ¡NO TE PIERDAS ESTE 19 Y 20 DE OCTUBRE LA 4ta EDICIÓN DE CANNAMÉXICO 2022! ¡LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TI! ¡FORMA PARTE DEL MAGNO EVENTO CANNÁBICO DE MÉXICO!

Please follow and like us: