Bienvenido a Centro Fox. Formadores de líderes responsables y comprometidos con su futuro.

VAMOS MÉXICO & CRISMA: Compromiso con la filantropía

VAMOS MÉXICO & CRISMA: Compromiso con la filantropía

Fundación Vamos México nació en el año 2001, con 3 líneas de acción que han sido siempre nuestro compromiso: salud, educación y desarrollo comunitario.

En el año 2015 surgió el Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende (CRISMA), respondiendo a la necesidad de atender a personas que viven con alguna discapacidad.

CRISMA inicia en el año 2015 con tan solo 22 pacientes, y hoy, gracias a quienes estamos comprometidos con las causas sociales, atendemos a 320 pacientes entre niños, niñas y adultos, quienes son atendidos con servicios de rehabilitación física y neurológica en sus instalaciones. Esto significa la atención de cientos de familias de toda la región donde priorizamos a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad socioeconómica y no podrían acceder a este tipo de servicios en una institución privada.

Entre los servicios ofrecidos tenemos:

  • Mecanoterapia para niños y adultos, área de agentes físicos para niños y adultos
  • Terapia de comunicación y lenguaje
  • Terapia de psicología y servicio de hidroterapia en nuestro tanque, diseñado especialmente para la rehabilitación de nuestros pacientes

Uno de los beneficios del tanque terapéutico es que gracias a su temperatura se ejerce un efecto de relajación muscular el cual funciona como complemento terapéutico que permite la rehabilitación integral de nuestros pacientes.

Nuestras áreas de atención clínica se encuentran completamente equipadas y en excelentes condiciones para brindar los servicios de rehabilitación necesarios.

FIDESEG apoyó a diversos proyectos y organizaciones sociales, entre ellas Vamos México.

Vamos México ha cumplido con los requisitos técnicos necesarios para la autorización, ejecución y comprobaciones correspondientes.

Somos una institución auditada, actualmente certificada por el CEMEFI en Institucionalidad y Transparencia, contamos con certificación como empresa con Responsabilidad Sociolaboral y certificados como uno de los mejores lugares para trabajar por “Great Place To Work”.

Nuestro compromiso social es una misión

y la transparencia una convicción.

 

Entérate más al respecto, te compartimos nuestros informes 2022, incluido el resumen anual 2022. ¡Gracias por creer en nosotros! ¡Gracias por confiarnos tu historia!

Informes y Reportes

Please follow and like us: