Bienvenido a Centro Fox. Formadores de líderes responsables y comprometidos con su futuro.

CENTRO & VAMOS MÉXICO: ¡Premio al Mérito Laboral 2023!

CENTRO & VAMOS MÉXICO: ¡Premio al Mérito Laboral 2023!

Jueves 25 de mayo, 2023. El premio al Mérito Laboral 2023 en Guanajuato, en su XVI edición, galardonó a 715 empresas guanajuatenses, entre las cuales Centro Fox y Vamos México se posicionan como la única organización de la sociedad civil premiada por su compromiso laboral y ayuda social, ganado por 7ma ocasión consecutiva entre Empresas y asociaciones sindicales.

Ambas empresas fueron premiadas por su Planeación Estratégica Orientada a Resultados de Alto Impacto, por buenas prácticas laborales para el desarrollo humano, el compromiso con la seguridad, la salud, la transparencia y la equidad en el trabajo, en el área de Innovación y Mejora de Procesos y Productos.

Obtener este reconocimiento tiene un significado profundo, el cual es una señal de que las buenas prácticas tienen su recompensa, pero también un recordatorio a la superación constante.

El premio al Mérito Laboral 2023 en Guanajuato es uno de los premios más prestigiosos de la región. Está dirigido a aquellas personas que han realizado un trabajo excepcional en su lugar de trabajo y que han contribuido al éxito de su empresa y desarrollo humano.

El premio es organizado por el Gobierno de Guanajuato y se otorga a aquellos trabajadores que han demostrado una gran dedicación y ética laboral, una forma de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores, motivándolos a seguir trabajando duro para el éxito de su empresa.

Sin duda alguna, el recibir este gran honor habla de la calidad de nuestro equipo, cada uno de sus miembros en constante esfuerzo por lograr los resultados, a la vez que desarrollan compenetración y buen ambiente laboral.

Compartimos esta gran emoción, ya que los candidatos al premio deben ser trabajadores que hayan demostrado un alto nivel de compromiso con su empresa y que hayan contribuido al éxito de la misma. Además, los candidatos deben demostrar que han trabajado de forma responsable y que han contribuido al desarrollo de la empresa.

Please follow and like us: