Bienvenido a Centro Fox. Formadores de líderes responsables y comprometidos con su futuro.

FORO SUMANDO + POR MÉXICO: 3ra Edición

FORO SUMANDO + POR MÉXICO: 3ra Edición

«México necesita guía y destino, y esta debe

venir del pensamiento colectivo de la sociedad»

VICENTE FOX QUESADA

La Secretaria de Gobierno de Estado, Lic. Libia Denisse García Muñoz Ledo, en representación de Gobernador del estado, inauguró el Foro Sumando Más Por México, 3ra edición, que tuvo como temática central «El mundo en balance”.

El Lic. Vicente Fox Quesada (Expresidente de México 2000-2006), expresó que en el gran caudal de incertidumbres que tenemos en México, “tiene que llegar el mensaje poderoso a quienes conducen este país: necesitamos guía, necesitamos destino, necesitamos rumbo y eso es lo que pretendemos con esta reunión, sumar voluntades en un pensamiento colectivo que se genera a través de la participación de cada una y cada uno de nosotros.

Manifestó también que “hoy más que nunca, tiene que venir la voz de abajo de la pirámide, tiene que venir la voz de quienes estamos en la tarea en el campo, haciendo transformaciones; tiene que llegar el mensaje poderoso a quienes conducen este país, porque necesitamos guía, necesitamos destino, necesitamos rumbo y eso es lo que pretendemos con esta reunión: sumar voluntades en un pensamiento colectivo que se genera a través de la participación de cada una y cada uno de nosotros, pensamiento colectivo que hoy es absolutamente indispensable.

La Sra. Marta Sahagún, Presidenta de la Fundación Vamos México expresó en su oportunidad que “este es el comienzo para continuar trabajando en sinergia por nuestro medio ambiente, generando un gran impacto social y de inclusión con todas las representaciones de gobernanza de la sociedad”.

La Secretaria de Gobierno de Estado, Lic. Libia Denisse García Muñoz Ledo, en representación de Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró el Foro: Sumando Más Por México, 3ra edición. 

En su mensaje destacó que “vale la pena trabajar por este país que tanto amamos; vale la pena poner alma y corazón”. 

Y cuando otros nos quieran dividir, la respuesta siempre sea la unidad, cuando otros quieran polarizar, que nuestra respuesta siempre sea el trabajo en equipo entendiendo que somos uno solo, que somos mexicanos, que somos guanajuatenses y que siempre valdrá la pena trabajar por esta Tierra que amamos: el trabajo en equipo la construcción de consensos, siempre será y dará frutos positivos.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo, aportó que en la Secretaría “tenemos una estrategia que le llamamos Guanajuato contigo sí y tiene 6 objetivos; el sexto objetivo habla de una sociedad participativa y organizada.»

En la inauguración se contó con la presencia la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal, Lic. Adriana Ramírez;  la Lic. Libia Denisse García Muñoz Ledo, en representación del Gobernador Diego Sinhue Roidríguez Vallejo; el Procurador de Derechos Humanos de Guanajuato Vicente Esqueda; el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Mtro. Jesús Oviedo Hernández; el Secretario de Salud Dr. Daniel Díaz Martínez; el Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Lic. Antonio Marún González, quien brindó el mensaje inaugural.

Como invitados especiales, así como alrededor de 700 asistentes de los distintos sectores de la sociedad.

 

Please follow and like us: